Sobre mi

María José Villarino Legaspi

Hola, me llamo María José, vivo en Ribadeo, una pequeña villa de la costa lucense. Siempre fui una persona muy entusiasta y divertida por eso escogí este trabajo, aunque también fue un poco por casualidad. En marzo de 2008 me ofrecen trabajar de dependiente en una pequeña tienda de fotografía muy cerquita de mi casa, solo por un tiempo. Pero al final, gracias a mi amigo Alejandro y mi amiga Mamen, que me empujaron a formarme mucho, continué con esta odisea.

He de reconocer que sin la ayuda incondicional de mi marido, familia y amigos esto no hubiera sido posible, todos y cada uno de ellos pusieron su granito de arena haciendo mi sueño el suyo también. 

Después de mucha entrega y perseverancia, un año después, por fin paso de empleada a gerente de la empresa, poniendo mi apellido como cabeza de mi gran sueño.

¿Quieres saber más?

Mira las sesiones y las tarifas

En 2014 empiezo con cursos intensos, tanto online como presenciales de recién nacidos. Ahí fue donde descubrí que realmente era eso lo que quería hacer. Es cierto que por aquel entonces no era tan conocida este tipo de fotografía, aunque a mi me gustan todas las especialidades, esta en especial es la que más me llena. Hasta el día de hoy sigo formándome sin parar en esta era digital, que evoluciona a pasos agigantados.

Me encanta sorprender a mis clientes, entregándome al cien por cien y dejando que en cada trabajo vaya una parte de mi corazoncito. Estoy segura que a lo largo de los años, en cada hogar habrá un trocito de mi. Eso me enorgullece y me da fuerza para seguir luchando cada día y entregando lo mejor de mi.

maria-jose-goretti

En 2020 realizamos un sueño

Sobre nosotras

En 2019 nos fusionamos mi hija Goretti y yo para entregarnos  de la mejor forma a la profesión que tanto nos gusta. Nuestra especialidad es la fotografía familiar, haciendo hincapié en embarazo y recién nacido, captando los momentos más tiernos para transformarlos en  recuerdos inolvidables. Esperamos que os guste nuestro trabajo… 

Y a ti…¿te gustaría compartir un ratito con nosotras?

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Si te gusta lo que ves y lo quieres para tus peques…

No esperes más!