Seguimiento

Fotografía Infantil en Ribadeo

Captaremos los mejores momentos de cada etapa de su primer añito, para ver así los cambios y el crecimiento de vuestro pequeño. Podrá ser una foto al mes o cada cuatro meses, partiendo de su nacimiento. Al final del seguimiento anual tendréis el mejor de los recuerdos impreso en un precioso álbum-resumen.

¿Que ropita debemos llevar para hacer la sesión de seguimiento?

No os preocupéis, disponemos de un amplio fondo de armario de diversas tallas acordes con nuestros escenarios buscando siempre lo mejor para la sesión.

-¿Cual es la mejor hora para hacer la foto del mes?

Teniendo en cuenta que el primer año de vida del bebé es una montaña rusa, cada día será distinto, cada mes descubrirá algo nuevo. Hablaremos antes de la sesión para cuadrar el mejor espacio de tranquilidad bien sea después de la mini siesta de media mañana o después de la toma, dependiendo del mes que nos toque, ya que cada niño es un mundo. Ellos marcan el camino a la sesión. Entre todos haremos que fluya y así adquirir un precioso recuerdo. Cada fase de vuestro bebé será recordada con el mejor de los retratos.

-¿Podemos participar los papis en alguna de las etapas?

Si, en dos de ellas: el mes 6 y el 12 para ver el cambio que da en ese espacio de tiempo. Será muy tierno cuando veáis el resumen final. Dado  que dan tantos cambios sería genial que contratarais la sesión unos días antes del nacimiento.

¿Puedo obtener los archivos también en digital?

Si, sabemos que os gusta guardar todo el transcurso del crecimiento de vuestros pequeños, crecen tan rápido…! 

Tendréis la opción de la compra de archivos en bloques de mínimo 10 unidades en calidad alta desde 10€ unidad.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Si te gusta lo que ves y lo quieres para tus peques…

No esperes más!

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies