Exteriores Infantil

Fotografía Infantil en Ribadeo

Porque no hay edad para hacer una sesión…cualquier momento es bueno para dejarse llevar por el campo o la playa, y, ¿por qué no con tu mascota?…Lo importante es pasárselo bien, teniendo así el mejor de los recuerdos con unas fotografías de lo más espontaneas.

¿Donde podremos hacer la sesión de exteriores infantil?

A partir del primer añito donde vosotros queráis, pero tened en cuenta que la luz natural y la caída del sol os dejará el más bonito de los recuerdos. 

¿Os gusta la playa?, ¿qué os parece un campo de flores? Desde octubre hasta abril nuestro mejor escenario es un bosque lleno de hojas de colores otoñales. 

¿Cuantos podemos participar en la sesión?

Todos los que queráis. ¿Por qué no hacer un pequeño homenaje a esos abuelos y padrinos, bisabuelos…que tan importantes son para nosotros?. Pues bien, ahora es el momento.

¿Podremos traer algún juguetito para hacer las fotos?

Claro que si, nos encanta cuando nuestros peques traen a su osito preferido y así se siente más seguro y cómodo en nuestro ratito de juegos.

¿Podremos llevar más de un vestuario para intercambiarlo?

Si, podéis traer dos. Si es así, os aconsejamos que sean de tonos lo más parecidos posible entre si. De ese modo habrá una temática en vuestras imágenes, álbum…Siempre debe predominar un solo color para resaltar el rostro de vuestro pequeño. ¿Te animas?

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Si te gusta lo que ves y lo quieres para tus peques…

No esperes más!

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies