Embarazo

Fotografía Infantil en Ribadeo

Uno de los momentos más hermosos en la vida de una mujer es sin duda el embarazo. La espera de conocer a tu bebé, el cuidado de tu cuerpo para que nada salga mal, los preparativos de su habitación… su ropita… Es lo que llamamos la tierna espera. ¿Quieres recordar este momento tan importante de tu vida con unas preciosas fotos? Aquí te explicamos como.

¿Cuando es aconsejable tomarse las fotos de embarazo?

La sesión de embarazo debe realizarse aproximadamente entre la semana 32 y 34, ya que es el mejor momento antes de esa hinchazón que nos invade a las mamás.

Sugerencias para que tomes antes de la sesión

·Tomar granada para drenar en caso de tobillos hinchados.
·Echarte crema en los codos así como en la tripita.
·Beber agua.
·Debes utilizar las horas previas ropa interior sin tirante…a ser posible sin costuras, calcetín bajo (en caso de utilizar).
·Tu pelo debe estar lo más natural posible y como tú te veas más bonita, al igual que el maquillaje.
·El estilismo que vamos a utilizar será de colores neutros, teniendo en cuenta que nosotras aportaremos atrezzo e indumentaria para alguna foto más artística.

¿Cuando es la mejor hora para hacer la sesión?

Para interior… La mejor hora es la primera de la mañana, ya que estarás menos hinchada y más definida siempre y cuando no tengas náuseas.
Para exterior… Lo ideal es hacerla entre las 18.00 y las 19.00 dependiendo del mes en el que nos encontremos, ya que nos encontraremos con una luz suave y más favorecedora.

¿Puedo ir a la sesión acompañada?

Por supuesto, así te sentirás más cómoda. Si tu acompañante participa en la sesión debe traer camisa o camiseta blanca y un vaquero. También podrás añadir para alguna de las fotos unos patucos, una eco, o algún objeto importante para ti.

Precio de una sesión de embarazo

Las sesiones de embarazo están divididas en varios apartados con diferentes importes. El precio de salida es desde 180 euros, pero te animamos a que te vengas a nuestro estudio de fotografía infantil en Ribadeo para que mires, toques y huelas todas las opciones que hemos preparado para ti.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Si te gusta lo que ves y lo quieres para tus peques…

No esperes más!

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies