Comuniones

Fotografía Infantil en Ribadeo

En esa etapa tan bonita de nuestros pequeños, los cuales ya no lo son tanto, captaremos el mejor de sus retratos en ese día tan especial y ansiado para toda la familia. Podremos incluir fotos de interior y exterior en diversos complementos versátiles de los que disponemos.

¿Pueden participar los hermanos?

Por supuesto que si, para capturar ese vinculo que los une y venga, vamos a decirlo, os llena de emoción verlos abrazarse.
Las sesiones de comunión deben estar compuestas también con los papás. Seguro que tenéis pocas fotos todos juntos y vestidos lo más parecidos posible.

¿Que ropa deberemos llevar para la sesión de fotos de exteriores?

Si queréis podéis traer la misma ropa que los hermanos o papás habéis llevado el día de la ceremonia. De lo contrario también queda muy bonito que llevéis todos un vaquero y una camiseta o camisa blanca (o cualquier color neutro: beige, azul celeste…)

¿Cuando haremos la sesión de comunión en exteriores?

Lo ideal es la semana próxima a la ceremonia si no coincide con vuestras deseadas vacaciones, así guardareis los trajecitos sin estar pendientes del fotógrafo y disfrutareis del verano.

¿Podemos llevar atrezzo a la sesión de fotos de comunión?

Debéis de traer atrezzo a la sesión, eso nos ayudará a jugar con vuestro pequeño o pequeña y así disfrutar haciendo un guiño a ese hobby que tanto les gusta, bien sea el fútbol, instrumentos musicales, etc.
Nosotras, en la última parte de la sesión nos tomamos la licencia de cambiar peinados, añadir complementos…combinando escenarios.
En ese ratito los papis pasaréis a un segundo plano, ya que necesitamos congeniar y sacar el máximo partido a la frescura y espontánea personalidad que caracteriza a nuestros pequeños clientes.

¿Qué podemos hacer con la sesión?

En nuestra opinión el recuerdo se palpa. La esencia de la sesión quedará plasmada en un precioso álbum que guardareis con todo el cariño como un tesoro de la familia.

¿Puedo perder mis fotos?

En principio no deberías, pero seamos sinceros, ¿un CD o un USB será eterno? No está testado, ¿verdad?, por eso nunca lo sabremos. Nos invade la tristeza cuando alguna mamá nos llama al cabo de unos años de haber celebrado la primera comunión de su pequeño para decirnos que perdió sus archivos en la mudanza…¿quieres que eso no te pase?. Es un recuerdo único, hay muchos modos de llevarlo a cabo, desde mini álbumes, álbum resumen o fraccionando tu pago sin gastos de comisión.

Por eso no lo dejes para más tarde, el momento es ahora, los recuerdos tienen un valor incalculable. Déjanos formar parte de ese gran momento en la vida de vuestro pequeño.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Si te gusta lo que ves y lo quieres para tus peques…

No esperes más!

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies