Smash Cake

Fotografía Infantil en Ribadeo

Para celebrar el más especial de los cumpleaños de tu peque, como es el primero, haremos en nuestro estudio una sesión de lo más divertida. Una fiesta con tarta, juegos y muchas fotos que recordaréis para siempre.

¿Cuando debo reservar la sesión?

Es aconsejable que nos contactes 15 días antes para así preparar una pequeña fiesta donde el pequeño se lo pasará pipa, descubriendo texturas, rechupeteando y jugando con los globos.

¿Debo encargarme de llevar la tarta?

No, descuida. Nosotras nos encargamos. Tendremos preparada una preciosa tarta a juego con la ropita que vamos a utilizar para la sesión.

¿Que ropa debo llevar?

Al igual que la tarta, la indumentaria también la ofrecemos nosotras para que todo este acorde con el escenario previamente decorado. No debes preocuparte ya que la tarta es apta para todo tipo de alergias alimenticias. Después de la tarta podréis incluir si lo deseáis bath milk (baño de leche) con un pequeño coste a mayores.

Este ultimo consiste en 5 fotos en un bonito baño de leche con flores, ó frutas para dar un toque desenfadado al reportaje para el recuerdo. A los mas peques les encanta chapotear y jugar con las pompas de colores.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Si te gusta lo que ves y lo quieres para tus peques…

No esperes más!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad