Recién Nacidos

Fotografía Infantil en Ribadeo

Los reportajes de recién nacido son uno de los recuerdos más bonitos que unos padres pueden poseer de su hijo. Se trata de unas imágenes tan tiernas y dulces de los primeros días de vuestro bebé que nunca os cansaréis de ver esas fotografías. Guardar para siempre un recuerdo de sus primeros días es tan importante tanto para vosotros como para ellos cuando crezcan. Son sesiones de fotos muy delicadas donde fotografiamos al bebé dormidito captando todos los detalles de sus primeros días de vida, esos detalles con los que lleváis 9 meses soñando.

¿Cuál es el momento para hacer la sesión de recién nacido?

Verás, si el bebé es a término el momento ideal es entre 6 y 20 días, ya que la flexibilidad nos permite posicionarlos con mayor facilidad, lo más parecido a posturas fetales. Si el bebé es de fórmula debes de traer mínimo dos tomas, sin embargo si es de pecho o mixto traerás una toma y una muselina previamente utilizada…eso nos ayudará a mantenerle tranquilo y lo más parecido a su hábitat. Recuerda que con lactantes de pecho has de tener en cuenta el hecho de no hacer comidas copiosas en las horas previas, moderar cafeína, teína o cualquier estimulante.

Pautas para hacer la sesión de recién nacido

La sesión debe ser tranquila y fluida, por lo tanto deberéis venir con tiempo y sin prisa. Es probable que tengamos que dividirla en dos sesiones si el resultado no es el esperado. Nunca hay que frustrarse, ya que el bebé percibe vibraciones y sensaciones que le indican que está fuera de su espacio. También es importante que traiga el pañal flojo y ropa amplia fácil de sacar. No debes olvidar traer pañales, toallitas,  y ropita limpia de cambio. Nos será de mucha ayuda un chupete.

¿Y la hora ideal para hacer las fotos

La primera hora de la mañana es la que resulta más efectiva para nuestros pequeños, ya que es más probable conseguir el estado REM o sueño profundo y así realizar la sesión de la mejor manera posible.

*IMPORTANTE: informar si el bebé presenta reflujo, pie equino, millium nasal o facial, pico de cigüeña o mancha mongólica,si ha nacido con ayuda de kiwi, fórceps ,  hernias, etc.

Precio de una sesión de fotos de Recién Nacido

Una sesión de fotos de estas características suele durar en torno a las 3 o 4 horas. El precio de estas sesiones comienza en 300 euros, pero como siempre os recomendamos que pidáis cita para venir al estudio y ver todas las opciones que tenemos disponibles para que puedas tener en casa ese tesoro que son las preciosas fotos de tu peque recién nacido.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Si te gusta lo que ves y lo quieres para tus peques…

No esperes más!

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies