Bebés

Fotografía Infantil en Ribadeo

Estas sesiones normalmente comprenden entre los 2 y los 9 meses. Se suelen hacer fotos diferentes saliendo de lo tradicional, ya que no tiene por qué ser de bautizo o de cualquier otro evento que marque la sesión, sino que haremos unas fotos divertidas para el recuerdo de tu bebé.

-¿PUEDO LLEVAR ROPITA?

Claro que si, podrás traer dos cambios, al igual que algún muñequito o juguete con el que este habituado tu pequeño.

-¿DEBE AGUANTARSE SENTADO MI BEBÉ PARA ESE TIPO DE SESIÓN?

No, no debes preocuparte, ya que este tipo de sesiones las tenemos preparadas con atrezzo especializado. Los pondremos recostados, boca abajo, utilizando nuestros posicionadores específicos para estas edades.

-¿CÓMO PODRÉ GUARDAR ESE TIPO DE FOTOS?

Podrás guardarlo de la forma que más te guste, desde comprarlas digitalmente, hasta hacer lienzos o cualquier tipo de soporte para la decoración de su cuarto. Tenemos diversos productos que te mostraremos en nuestro estudio. No olvides mandarnos una foto del cuarto del bebé!

-¿POR QUÉ DEBO ENVIARTE UNA FOTO DEL CUARTO DEL BEBÉ?

Porque de ese modo, centraremos en color principal y así, obtendremos una sintonía de tonos utilizando atrezzo y escenarios del tono más parecido. Tendrás un recuerdo muy bonito.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Si te gusta lo que ves y lo quieres para tus peques…

No esperes más!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad