Tarjetas Regalo

Una bonita manera de regalar recuerdos

¿Quieres sorprender a tu familia y amigos? ¿ya no sabes qué regalar? Un retrato o una sesión de fotos siempre será el mejor de los recuerdos que podamos regalar a nuestros seres queridos, ya que permanece latente en nuestro sentir. Un presente que será. además de sorprendente, algo que se revalorizará con el paso de los años. Un regalo bonito y original que será recordado para toda la vida de tus seres queridos. A continuación te lo detallamos.

¿EN QUÉ CONSISTE?
Pues bien, te podemos ayudar con alguna idea. Por ejemplo, tu hermana está embarazada y quieres sorprenderla…haremos una tarjeta regalo adaptada a tus necesidades que le entregarás impresa.
¿CÓMO PUEDO HACERME CON UNA?
Puedes contactarnos o pasarte por el estudio y así hacerlo de la mejor forma posible, siempre teniendo en cuenta los gustos de la persona afortunada.
¿DE QUE MODO PUEDO HACERLA LLEGAR?
Hay varias formas de hacer la entrega. Si es en un radio de 5km, nosotros la entregamos personalmente, puede ser también por correo ordinario o puedes entregarla tú misma como remitente y así ver la reacción tan sorprendente que tendrá tu destinatario.
¿CÓMO PODRÁ INFORMARSE SOBRE LA TARJETA REGALO?
Normalmente nos contactan una vez reciben la tarjeta y sino, el día de la sesión, siempre con cita previa, le explicaremos a priori en qué consiste esta experiencia.