Fotografia New Born1

Sesión de recién nacido en Ribadeo.

Hoy queremos presentaros al pequeño Iker, un bebé recién nacido de 9 días con el que compartimos una preciosa sesión.

Estábamos deseosas de conocerlo, ya que llevábamos un tiempo organizándolo todo con sus papis. Qué alegría cuando nos enviaron su primera foto en el hospital! Julio, su papi, es un gran ayudante, siempre está pendiente de en que nos puede ayudar. Y Monica, su mami, es un amor, sin duda da gusto toparse con familias como esta.

La sesión duró aproximadamente dos horas, después de su exploración previa y de haber tomado su dosis de energía, fuimos notando poco a poco lo agustito que estaba. Dormía profundamente, fue muy fácil poder realizar el posicionamiento en el puf, con nuestro nuevo atrezzo que tanto nos gusta.

¿Quieres tener un recuerdo inolvidable de las primeras fotos de tu bebé como Monica y Julio? No te lo pienses y anímate, convierte un precioso momento en algo eterno.

Facebook
Twitter
Pinterest
¿Quieres saber más?

Mira las sesiones y las tarifas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad