bienvenidas-al-blog

Bienvenid@s a nuestro blog

Hola, me llamo Goretti, y soy la hija de María José y me encargaré de mostraros lo mejor de nuestras sesiones en este blog que estrenamos hoy. Queremos daros la bienvenida a nuestra nueva página web, que consta de varios apartados en los que podéis ver los distintos tipos de fotografía que realizamos.

También hemos creado una sección sobre nosotras en la que podéis conocernos un poquito mejor y otra en la que os explicamos cómo funcionan las tarjetas regalo que son perfectas para sorprender a vuestros seres más queridos.

En este blog, además de mostraros un poco nuestro día a día, nos encargaremos de informaros sobre todas las campañas que iremos lanzando a lo largo del año, como son las de navidad, comunión, el día de la madre, de la mujer, del padre, etc…
Esperamos que os guste y que podamos contar con vuestro apoyo en esta nueva aventura.

Ah! Y también recordaros que, como siempre, nos podéis encontrar en las redes sociales FACEBOOK e INSTAGRAM. Para contactar con nosotros os dejamos aquí nuestro formulario de contacto y reservas y también recordaros que muy pronto abriremos nuestras puertas como siempre en nuestro estudio al que podréis visitarnos y os resolveremos todas vuestras dudas. Os esperamos a tod@s.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
¿Quieres saber más?

Mira las sesiones y las tarifas

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies